Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de septiembre de 2018

67734 ABUSADORES Y ANDRÉS


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cómo deben juzgar a los abusasdores?, responde -Andrés Felipe Soler-, -baterista-: “-Deben ser juzgados con todo el peso de la ley civil y pagar sus delitos en las cárceles comunes y corrientes.-”


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Premiados los violadores de niños, por los violadores de la Justicia. Todo parecido o semejanza de la Corte Colombiana,  con la Corte Venezolana Sí es coincidencia.

Roberto Gerleín, se confiesa: La Silla Caribe: A Petro lo respaldan muchísimas personas humildes, del pueblo. En elecciones, esas personas suelen ser objeto de interés de las maquinarias que compran votos. ¿Pudiera pasar que esos indignados que hoy le llenan plazas a Petro terminen siendo cooptados por estas máquinas compradoras de apoyos?

Roberto Gerlein: No, no. Aquí hay una reserva humana que es antiestablecimiento, los gaitanistas de la época, el pueblo del que hablaba Gaitán.

NOTA: HAY UNA FALLA EN BLOGGER, en mi caso no puedo ver la página principal.

En su reemplazo me aparece una página (Coljuegos-Minhacienda-Policía) que controla los juegos en línea en Colombia, que es porque en este blog se hacen apuestas, algo realmente falso.

Estoy buscando que me devuelvan la entrada a la primera página, pero aún es imposible.

Sirvanse disculparme, pero no es mi culpa. 

Espero reportes de mis lectores para conocer como están saliendo estas notas.

No hay comentarios.: