Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de septiembre de 2018

67755 PETRÓNICA


001. La Contraloría debe revisar revisar todos los contratos del municpio. (Pregón Comunero)

002. Si tiene fondos de Depto y Mpio la revisión la hacen las Contralorías de cada quen. (Pregón Comunero)

003. La contraloría no puede advertir un daño. (Pregón Comunero)

004. HOMICIDIOS. La mitad de los asesinatos en Colombia se cometen en 27 municipios.

005. PETRONIKA. Así llaman en Barranquilla las fiestas que hacen para conseguir fondos para la campaña a la presidencia de GUSTAVO PETRO URREGO.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  El voto lo di por Usted para frenar a Santos-FARC-JEP, no me defraude señor Duque.

FORISTA SOBRE GERLEIN, dice: Bueno, en temas de roscas y méritos (o falta de ellos), este señor debe saber bastante. No se explica cómo alguien que escribe así de pobremente pueda ser profesor universitario, como sostiene en su perfil.

FORISTA SOBRE GERLEIN, dice: Hay verdades aquí sobre el funcionamiento del sistema, así no nos guste decirlo. Por otro lado, si gana Ivan Duque habría un estilo más joven y más moderno de clientelismo, pero es clientelismo al fin y al cabo. Y quién sabe si sus buenas intenciones se traduzcan en "conocer" el país, creyendo que con decir "obligatorio" ya los campesinos dejan la coca.

FORISTA SOBRE GERLEIN, dice: Seria un estilo diferente de clientelismo porque el de Petro es exactamente el de los de las maquinarias tradicionales de cuando eran liberales y conservadores, puestos en las entidades publicas, contratos a los amigos(camiones de basura y volquetas) y familiares(el puerto de los gutierrez en venezuela) y plata para organizaciones sociales, como en antaño.

No hay comentarios.: