Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de septiembre de 2018

67739 ABUSADORES Y DARÍO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cómo deben juzgar a los abusadores?, responde -Darío Martínez-, -animador-: “-Hay gente tan cerrada que aunque les muestren las evidencias que se niegan creer que  hay unos degenerados, ante los indefensos.-”


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Y cual de esos está en el congreso? todos esos criminales pagaron cárcel.

Roberto Gerleín, se confiesa: La Silla Caribe: Aunque respaldó a Ernesto Samper y a Juan Manuel Santos (de quienes recibió burocracia), si hay algo que a usted le reconocen es su coherencia ideológica, nunca se cambió de partido a pesar de esos tumbos, como por ejemplo sí lo hicieron otros caciques como José Name Terán. ¿Cómo ve desde el retiro el papel del conservatismo en la actual contienda?

Roberto Gerlein: De segunda porque no tiene un caudillo y para sobrevivir los jefes regionales tienen necesidad de arrimarse al Estado, y concretamente al poder presidencial. Entonces, los conservadores a regañadientes nos hemos sumado al poder político en varios gobiernos. Yo apoyé a Samper y no me arrepiento, además, porque lo peor que hubiera podido suceder en aquella Colombia era tumbar a su Presidente. Hubiésemos quedado frente al mundo muy mal. Además, Samper fue un buen Presidente, tuvo un Gobierno de contenido social muy importante y la mala suerte de que no se le reconociera su esfuerzo.

No hay comentarios.: