Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de septiembre de 2018

67742 SEGUNDO LUGAR


001. Palmira estuvo en el segundo lugar en cuanto a las medallas de ganadores que obtuvo en los Juegos Deportivos del Valle 2017.

002. Medallas ganadoras son las de oro, las de plata y bronce son medallas de perdedores.

003. Tuvo Palmira un aumento considerable de medallas de los juegos pasados estos del 2017.

004. ANDRÉS SANDOVAL, el actor dijo: La hipocresía se convirtió en un hábito común.

005. Desayunos escolares en Santander. Quejas en Vanguardia Liberal. De que se escandalizan, eso es normal aquí en santander , sobre costos en todo, no se les olvida que aquí comen todos, 20% al que hace la vuelta, 10% pa el padrino, 5% para el favor, 10% para pagar el lagarto, otro 10% para el amigo del lagarto y al pobre dueño o el proveedor o el que ejecuta el proyecto no le queda nada, todo se va en favores políticos esa es la realidad la ganancia mínima y el pueblo pague el desangre que cometierón estas bellezas, recuerde este es el país del sagrado corazón y aquí no paso nada.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Guerrillero descarado, como se nota que usted es uno de esos asquerosos violadores.

Roberto Gerleín, se confiesa: La Silla Caribe: Al oírlo, y revisando su carrera, sorprende que usted haya condecorado a Orlando Fals Borda...

Roberto Gerlein: Fals era un sociólogo, un intelectual, que trabajaba con el Cinep de los jesuitas. Sí, era un hombre de avanzada porque quería repartir la tierra entre los campesinos, pero si te fijas eso significaba darles propiedad privada al campesino. A nosotros nos falta es orden y Fals era un hombre de orden. Yo lo aprecié mucho. Era amigo de una propiedad más social, pero de todas maneras propiedad. Y un hombre que entendía que un país como Colombia no puede manejarse a golpes de desorden.

No hay comentarios.: