Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de septiembre de 2018

67754 YA PARA QUÉ


001. Las contralorías hacen su labor después y selectivamente, en otras palabras el estado de salud de una persona la hacen cuando ya está muerto. (Pregón Comunero)

002. Los ABUELOS CHILENOS reciben mucho apoyo del Estado.

003. BARRIO SAN JOSÉ. Ya hay caracoles africanos en el sector que salen desde los cañales.

004. ASESINATOS 1 Ene/11 Oct 2017. Hay que tener en cuenta el número de habitantes que tiene cada Municipio. En Palmira fueron 112, en Cali, 917

005. Tumaco es el primer productor de coca en Colombia.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Un violador niños tendra siempre todo nuestro repudio asi se vista de farc y en la jep complaciendolo le digan que su condena por esta atrocidad es cuidar gallinas unos dias y listo a la política.

FORISTA SOBRE GERLEIN, dice: No hay mal que dure 100 años, pero algunos males duran 50 y dejan herederos.

FORISTA SOBRE GERLEIN, dice: y sera que si peco? o sera que la periodista no dijo toda la verdad, en este pais las roscas son omnipresentes, quien cree que no tiene los meritos para ejercer su oficio?, en una sociedad parroquial como esta todos son el hijo de alguien, el club, el profesor tal me recomendo, es vecino del barrio, estadisticamente no se equivoca Gerlein en eso, lo que pasa es que se olvida como se llego

FORISTA SOBRE GERLEIN, dice: Cuando la muestra es sesgada o prejuiciosa, se incurre en la falacia de "GENERALIZACIÓN SESGADA". Si todos los conocidos de Gerlein y de García son clientelistas, no se puede afirmar que todos los colombianos son clientelistas, pues la muestra es sesgada. Además, como la muestra es muy pequeña también pecan de "GENERALIZACIÓN APRESURADA".

No hay comentarios.: