Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de septiembre de 2018

67741 ABUSADORES Y MAURICIO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cómo deben juzgar a los abusadores?, responde -Mauricio Hoyos-, -contador-: “-Como lo que son, como criminales violadores, además que usan investiduras para cometer delitos, deben ser expuestos ante el mundo y ser juzgados como cualquiera.-”


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Que sezgo el suyo le parece poco los miles de niños y niñas que toaman y toman incluso desde los 4 añitos como esclavos de guerra las farc eln epl.. Y les somenten a todo tipo de ultrajes convirtiendolos en esclavos y carne de cañon de su guerra e ideas retrogradas 

Roberto Gerleín, se confiesa: La Silla Caribe: ¿No cree que esos partidos están en el descrédito y de alguna manera por eso pasando de agache en las presidenciales de hoy?

Roberto Gerlein: Lastimosamente, eso es así. Pero las ideas conservadoras no están pasando de agache. Es que aquí hay, como decía Álvaro Gómez, mucho más conservatismo que Partido Conservador. Aquí los liberales son conservadores.

El Presidente López Michelsen, a quien yo admiré mucho, decía que lo que distingue a los partidos en el mundo es su posición frente a Dios y frente a la propiedad privada.

Esas son las dos grandes variables para que el mundo se alindere en términos intelectuales y en términos ideológicos. Y los liberales y los conservadores tenemos unas ideas muy decididas frente al tema de Dios y a la propiedad privada.

El problema que Petro enfrenta es que la gente cree que va a acabar con la propiedad privada. Yo creo que eso no sería así, pero eso es lo que la gente cree. Y ese es un tema que aglutina a los conservadores colombianos, no importa en donde estén militando: en el conservatismo, en el liberalismo, en Cambio Radical, en el Partido Verde.

Todas esas son gentes que propugnan y defienden la propiedad privada. Por eso digo yo que hay más conservatismo que Partido Conservador. En un país como este, que necesita orden, porque aquí lo que hay es desorden, la centro derecha va a ganar.

No hay comentarios.: