Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de septiembre de 2018

67743 LUIS FERNANDO AGUDELO


001. LUIS FERNANDO AGUDELO aún no figura en la lista de los candidatos a la Cámara de Representantes por el partido Centro Democrático.

002. JAIME DÍAZ CHÁVARRO dijo que Palmira fue campeona de los Juegos Departamentales del Valle, aunque haya quedado de segunda.

003. Interpretación sui generis.

004. LEONOR ESPINOSA, Chef, a propósito de la “epidemia” de perdones que ha pedido el presidente Juan Manuel Santos Calderón, que se le perdone a las Farc, todo el daño que hizo, dijo: “La vida no se trata de estar perdonando”.

005. Desayunos escolares en Santander. Quejas en Vanguardia Liberal. el fallo sale ya cuando el tipo este como senador y haya mas prolongación para investigarlo por aquello de que son los Padres de la Patria!!! ayyy Dios en que pais vivimos con tanta deshonestidad y pensar que hay gente que los aplaude!!!!


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  No se Conoce ninguna denuncia de ese  carácter a  dirigentes Farc

Roberto Gerleín, se confiesa: La Silla Caribe: Desde el año 64 hasta hoy, ¿cuál fue su mayor satisfacción política?

Roberto Gerlein: Bueno, yo fui secretario de las campañas de Álvaro Gómez. También el haber trabajado con Evaristo Sourdis cuando, en la convención conservadora, en primera vuelta él le ganó el debate a Misael Pastrana y en en segunda le empató. Ese hecho significó un gran salto para la Costa Atlántica, pues Pastrana entendió que debía sentarse con esta región y le dio tres ministros de un gabinete de 12 miembros. Proyectos que destaco son el que reconoce a las compañeras permanentes, que antes eran el trapo sucio de la casa; el de la igualdad de los hijos extramatrimoniales y el que permite heredar las pensiones.

No hay comentarios.: