Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de septiembre de 2018

67753 RITTER PRESIDENTE


001. RITTER PRESIDENTE. En las emisoras palmiranas vaticinan que el ex alcalde José Ritter López Peña, llegará a ser presidente de Colombia.

002. Riteer dijo que viendo ese espectacular edificio para los vendedores ambulantes, casi llora.

003. Llevaban 30 años vendiendo en la calle a sol y agua.

004. ASESINATOS 1 Ene/11 Oct 2017. Hay que tener en cuenta el número de habitantes que tiene cada Municipio. En Palmira fueron 112, en Pereira, 103.

005. INDIGENTES, OPINIÓN ANÓNIMA. No es por qué seamos un país pobre si no personas más pobres de cerebro y de amor por el prójimo que ni hace ni deja hacer normal eso hay en todo lado lo cierto es la realidad que esas personas viven solo Dios sabe cómo sobreviven esas pésimas circunstancias y para criticar y señalar estamos listo
responder


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Un maldito de estos puede escapar a la justicia terrenal pero no a la Divina ni al rechazo de la gente.

FORISTA SOBRE GERLEIN, dice: Si Gerlein quiso poner a ricos y a pobres en el mismo plato de la balanza ... manda cáscara, tiene güevo, tacó burro.

FORISTA SOBRE GERLEIN, dice: Gerlein no puede concebir el funcionamiento de nada sin el intercambio extraoficial de favores del clientelismo.

FORISTA SOBRE GERLEIN, dice: Falló miserablemente al intentar demostrar que la periodista debe su cargo al clientelismo porque simplemente no le cabe en la cabeza que alguien pueda obtener algo por mérito y esfuerzo propios.

No hay comentarios.: