Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de septiembre de 2018

67746 MÁS MEDALLAS


001. En los resultados de los Juegos Departamentales del Valle 2017 preocupa que los periodistas toman como un avance el incremento de las medallas doradas.

002. Pero evitan que se hagan las comparaciones en cuanto a marcas.

003. Porque es evidente que si se lleva una “tumultera” de deportistas, buenos, regulares o malos, entre tantos se pueden ganar muchas medallas, así no se mejoren las marcas, que son las que dicen si realmente se está progresando, porque muchos pueden haber ido de paseo.

004. Chiste de la Lengua Castellana:
El número 1 le dice al 10:
«Para ser como yo, debes ser sincero».

005. En el PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR, la Contraloría ha descubierto que cada semana aparece un nuevo escándalo en estos programas.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Arturo pasate un dia por la Corporación rosa blanca y veras las atrocidades que hacía la guerrilla con nuestras niñas y como siguen impunes e incluso aum hoy en dia las amenazan

Roberto Gerleín, se confiesa: La Silla Caribe: ¿Se retira obligado por la candidatura de Aída Merlano, a quien su hermano y principal promotor, Julio Gerlein, decidió respaldar a Senado?

Roberto Gerlein: A mí no me gusta tocar ese tema porque a mí mujer le desagrada mucho. A ver, esta mañana no más estuve en la clínica haciéndome un procedimiento. Yo tengo una salud muy muy frágil, tengo 14 stents en las coronarias.

En Colombia no hay tres personas que las tengan. A cada rato tengo que salir corriendo a colocarme otro stent. Así que tengo un enemigo que es mi propio cuerpo. Por eso estoy pidiendo a Dios cinco años más.

Al contrario, yo debí retirarme hace ocho años, por lo menos. A mí no me retiraron, yo me retiré, me fui por mis propios pies.

No hay comentarios.: