Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de septiembre de 2018

67737 ABUSADORES Y FELIPE


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cómo deben juzgar a los abusadores?, responde -Felipe Guzmán-, -entrenador-: “-Ese pacto entre les da carta blanca para hacer lo que les de la gana,incluídas las violaciones de menores. Con tantas denuncias no pasa nada.-”


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  huevon siga viviendo en el pasado y desaproveche el presente siga  

Roberto Gerleín, se confiesa: La Silla Caribe: Usted respaldó a Álvaro Gómez a la Presidencia. ¿Qué sería distinto hoy en el país si él hubiese llegado a gobernar?

Roberto Gerlein: Yo creo que el hombre hubiera logrado imponerle orden a la guerrilla y poner a Colombia en la edad moderna. Los índices sociales en la educación habrían superado por mucho los índices tradicionales. Gómez era un intelectual sumamente conocedor de la vida política, no sólo de Colombia, sino de Latinoamérica y del mundo. Fue una lástima que el Establecimiento liberal nunca le diera paso por antipatías con su padre, Laureano Gómez. Las guerrillas no hubiesen podido superar un Gobierno suyo.

No hay comentarios.: