Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de septiembre de 2018

67740 ABUSADORES Y WILLIAM


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cómo deben juzgar a los abusadores?, responde -William Morales-, -comerciante-: “-Siempre han escondido a los abusasdores, perjudicando a la infancia en distintas poblaciones, deben tener cárcel y la gente que los defiende están con una venda en los ojos.-”


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  La pregunta del millón es por que al periodismo Colombiano le duele y le parece terrible el trato favorable a los violadores de la guerra, pero se hacen los de la vista gorda con la impunidad de la que gozan los violadores vestidos de civil que posan como honorables pero son igual de degenerados?

Roberto Gerleín, se confiesa: La Silla Caribe: ¿Pero este país sigue siendo muy conservador o eso ha variado?

Roberto Gerlein: En los hombres hay una mentalidad conservadora. Las instituciones son conservadoras porque si no, no son instituciones. Eso sí, y la frase es de Núñez, los momentos geniales de la existencia de Colombia son los momentos de la unión de los partidos. Cuando los partidos se aglutinan tras unos objetivos, el Frente Nacional, el país camina hacia adelante.

No hay comentarios.: