Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de agosto de 2018

66987 MATERAS PEATONAL


001. MATERAS DE LA PEATONAL. Las hicieron con una forma de triángulo, en donde uno de los catetos permite que el agua llegue hasta el suelo.

002. Al hacerlo arrastra la capa vegetal y deja tanto a la matera como a la palma, sin ella.

003. De quién sería la genial idea de su diseño y quién sería el que aceptó semejante despropósito. Empleados oficiales, sin lugar a dudas.

004. FÚTBOL. Decía el comentarista que al equipo que va perdiendo el partido se le colocó difícil.

005. EL ESPECTADOR COBRARÁ. Con todo respeto lamento esto del cobro, no tanto por noticias más si mucho por las columnas que han sido mi mayor goce, tengo sesenta y tres años de los cuales cincuenta o más leyéndolos ,por cuestiones de presupuesto tendré q buscar otra forma de aprender. De todas maneras muchas gracias y les deseo éxitos, se lo merecen.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? claro que no les va a pasar nada. Ells dicen que nunca han secuestrado sino retenido. Total, cero secuestrso y libres como el viento. Que no nos engañen más . La JEP fue hecha para exonerar a los bandidos de toda culpa y condenar a nuestros soldados.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Juan Manuel Santos les dio impunidad total y absoluta y la paz no se vio por ninguna parte, pues bueno, que los hagan pagar entonces por sus crímenes. De hecho, mientras no haya igualdad y justicia social, oportunidades de empleo, salud, vivienda, estudio para todos, nunca existirá una verdadera paz

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Que asco !!!!!!!!

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? El escandalo de fonadee como muchos de la corrupcion es el mas grave,, por que ahora mas impuestoss para robar mass,,y los gritones del congreso calladitoss,,a ver para que la consulta de anticorrupcionn si nadie va a la carcel? que sinverguenzs como roban los impuestoss?

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Que credibilidad tienen los mafiosos que hablan mal de uribe, ? ninguna credibilidad,,no ven que bandido es bandido,, por que la corte no investiga a la farccpolitica y los mafiososs que gracias a santoss incrementaronn su fortunass por el boom de la cocaine?

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? por dios que escandalo por que al señor uribe la corte lo llamara a indagatoria acaso la justicia solamente es para los de ruana, ahora bien, si el es culpable debe ser juzgado y condenado, si el tiene su conciencia tranquila que no le tenga miedo a la corte que afronte las consecuencias.



No hay comentarios.: