Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de agosto de 2018

66980 HOTEL 5 ESTRELLAS


001. CONTRUCTORA GAMATELO. Manifestó en una sesión del Concejo, que en sus planes está construir un hotel de categoría.

Eso ya ha sido prometido más de una vez y por más de una empresa a más de un alcalde y todo ha quedado en nada

Recordemos que lo mismo se prometió con el vetusto edificio del Colegio Champañat, en pleno centro de la zona deprimida de la galería.

Dijeron que un comerciante lo había prometido.

Solo que se tiene que estar mal de la cabeza para prometer un hotel de categoría, en un sector de zonas de tolerancia, cafetines y hoteles sin categoría.

Claro que al comerciante nunca se le oyó decir tal cosa, pero si a los alcaldes de hace varios períodos.

A esto se le llama promesas de relleno, para atrapar incautos.
 
002. OYENTES Y OYENTAS. Continúa diciendo el periodista profesional ADOLFO LEÓN FLOREZ VERGARA.

003. No le han valido todas las críticas y recomendaciones que le dan sus oyentes. Sus colegas comunicadores sociales, no le imitan, no le han hecho caso, no lo siguen.

004. ALCALDE DE BUCARAMANGA. Fue acusado de participar en política por haber denunciado a unos funcionarios municipales corruptos.

005. EL PROYECTO TURÍSTICO DE LAS FARC. Los lugares en el Meta donde La Farc realizará proyecto turístico. Se construirá un museo sobre la historia de la organización. El plan incluye recorridos naturales.

“Esto no es una apología a la guerra ni a las Farc, es un tema de reconstrucción de unos territorios que estuvieron inmersos en el conflicto y de impacto comunitario”, explica Rudesindo Moreno, presidente Confetur.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? la farsa, acto 1.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? redir cuentas......? plomo a esos gran hptas... que nunca tuvieron misericordia con los secuestrados ni con nadie........

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Ahora van a salir que es otro golpe mortal al proceso de paz, que es una persecución del fiscal y del uribismo, que hay peligro de volver a la guerra, bla, bla, bla, y chucky saldrá corriendo a disculparse

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? El problema de Colombia es su cultura de no trabajar. El machismo caduco está impregnando a la sociedad y la lleva a la pereza.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Una mujer pobre que se llena de hijos y no trabaja muy mal ejemplo les está dando, además de perjudicarlos al no tener reales posibilidades de salir adelante.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? También los hijos de la clase media, enseñados en la vagancia en sus casas, quieren vivir a cuerpo de rey sin dar palo al agua y abrazan el narcotráfico como medio de vida.



No hay comentarios.: