Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de agosto de 2018

66981 DESCAMISETADOS



001. REINALDO RENGIFO DOMINGUEZ en su noticiero Agenda de Noticias por Radio Luna de Palmira, (20180528) dijo: los integrantes del partido Cambio Radical, no se pusieron la camiseta.

002. Tampoco lo hicieron los miembros del  Partido de la U., que estaban obligados a hacerlo  por compromisos de la Gobernación. Claro que no estaban en juego los cargos de la burocracia local en la alcaldía, personería y contraloría

003. Todos sabemos que a los funcionarios se ponen a conseguirle  votos a su jefe.

004. UN DÓLAR ALCANZA PARA… Lo que le alcanza con un dólar en América Latina, según CNN. El nivel de ingresos del país es uno de los factores que determina los precios de los productos.

Queso. En Nicaragua con un dólar, que son 31,32 córdobas, se puede comprar media libra de queso.

005. LIMOSNAS. El 47% de los sondeados declara que da limosnas en las vías públicas.

006. ICETEX. El 61% de los preguntados respondió que si ha recibido  créditos del Icetex.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron?¿Taparle la boca a muchos, pero cuales? ¿Acaso no ve -para comenzar- todo lo que han dicho sobre esa porquera de su amada Jep = Judas en picardías?

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? jajaja dobleceros te van a poner a barrer calles unos dias por tus crimenes cometidos, guerrillerito de mierda.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Bueno, ya empezó la JEPuta farsa.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? En últimas lo mismo: sus penas se originan en no abrazar el trabajo. Tanto unos como otros padecen por no enamorarse del trabajo, sino de la pereza y de la reproducción sin responsabilidad.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Al buen hombre uribe le tiene envidia y mucha rabia la mafias de las farccc y demas grupos ahora debemos rodear al unico hombre que puso la cara, de lo contrario estaremos dando un mensaje a los mafiososs y corruptoss,,que seria sigan delinquiendo

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Es muy miedoso ver en que punto de corrupcion estamos viviendo , Como es possible los que chuzan y espian esten en el poder y nada pasa?



No hay comentarios.: