Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de agosto de 2018

66986 VARGAS LA TIRÓ DOBLE


001. REINALDO RENGIFO DOMINGUEZ en su noticiero Agenda de Noticias por Radio Luna de Palmira, (20180528) dijo: Germán Vargas Lleras es el jefe del partido Cambio Radical.

002. Así el haya echado para un lado a su partido para inscribirse por firmas.

003. Y así, le haya dado avales a unos delincuentes, miembros de ese partido y hecho compromisos con otros partidos y otros dirigentes, más untados de corrupción que el palo de las gallinas.

004. UN DÓLAR ALCANZA PARA… Lo que le alcanza con un dólar en América Latina, según CNN. El nivel de ingresos del país es uno de los factores que determina los precios de los productos.

Tamal. En el caso de Guatemala, un dólar son 7,337 quetzales. Con esto se puede comprar un tamal.

005. DONACIÓN DE ÓRGANOS. El 84% de los preguntados, lo hará.

006. TURISTAS A RUSIA. Ojo que los están engañando con los paquetes turísticos

007. Y si los dejan allá varados, Rusia queda muy lejos, para venirse “a pata y braceando”.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Y despues de las perlas que tienen que contar, a sentarse en el.congreso y cámara. Muy surrealista todo. Que verguenza.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? DoctorJekyll. Es usted mala persona. Aquí puntualmente tratamos el artículo. Lo suyo es clínico. ¿Como se atreve a llamar asesino a un ciudadano decente por no estar deacuerdo con usted? En su camino por defender a los que van a rendir cuentas por secuestro está quedando como un facista.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Jekill No sea tan boludo! Tapar el sol con un dedo! mamertos como usted NO merecen el aire q respiran! La autodefensas son solo el resultado de los atropellos de la guerrilla! Los falsos positivos son en su mayoría milicianos de civil y lideres de las Farc sin camuflado! Salga de Bta y su apto

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Dice petroo hay una nueva Guerra, no me diga la Guerra de la mafia de los que pertenecenn a las farcc o sus amigos de el ellnn? por que es verdad que petroo defiende a la farccc que han cometido en el pasado muchas violaciones a menores o no es verdad?

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Mostrar las partes intimas a los menores de edad significa una accion de un degenerado

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Que circo el de mokuss se baja los pantaloness y no tiene pudor ni respeto por los menoress y nada pasa,,que lo destutuyan no queremos el mal ejemplo para los pervertidoss que copian todo lo malo



No hay comentarios.: