Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de agosto de 2018

66983 VARGAS CAÍA MAL


001. REINALDO RENGIFO DOMINGUEZ en su noticiero Agenda de Noticias por Radio Luna de Palmira, (20180528) dijo: Germán Vargas Lleras no les caía bien a la burocracia palmirana.

002. Les pareció grosero, están aburridos de votar por delfines de sangre presidencial.

 Es muy cierto que los descendientes de ex presidentes están convencidos que la gente debe votar por ellos.

Y la gente vota.

003. Le cobraron el coscorrón, así como miran en la capital a los provincianos, con ese mismo desprecio, los provincianos estan aprendiendo a mirar a los capitalinos.

004. UN DÓLAR ALCANZA PARA… Lo que le alcanza con un dólar en América Latina, según CNN. El nivel de ingresos del país es uno de los factores que determina los precios de los productos.

Taco. En México, los 19,57 pesos que equivalen un dólar, le alcanzarían para tres tacos.

005. MEJORES PROFESORES.
El 51% cree que los tuvo en el bachillerato
El 34% en la primaria
El 15% en la universidad

006. Preocupa que a la luz de este estudio, los profesores universitarios salgan tan mal parados.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? La jep ya se quito la careta buscando proteger a santrich,vamos a ver ahora que hacen para salvar a estos angelitos secuestradores.Los ojos de Colombia estan sobre ellos.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Y haran esto en El Teatro Colon?

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Los togados JEPutas mandan decir que lo más probable es que va tocar pedirle perdón a los 32 angelitos y también indemnizarlos.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Si es o fue paramilitar y esta involucrado o estuvo,es ahora donde los colombianos podremos saber la verdad. Esperemos que el proceso sea limpio y q no hayan manos sucias tratando de desviar la investigacion....contaremos al final cuantos testigos muertos y desaparecidos dejo en su camino..

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? dios es amor , paz para existir , benevolencia , lealtad etc etc etc etc . y seremos un mundo mejor . la paz os dejo la paz os doy ; venid a mi todos los que esteiis cansados y agobiados , que yo os aliaviare . un jalon de orejas a las mega iglesias . no al dios del dinero .

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? promover la industria colombiana . de lo mejor de mundo aja y que



No hay comentarios.: