Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de agosto de 2018

66982 CLÍNICA SANTA BARBARA


001. CLINICA SANTA BARBARA. Su construcción en la zona de Llanogrande la está adelantando Constructora Gamatelo, informaron ante  el Concejo.

002. En esta nueva clínica están puestas las esperanzas de buena parte de los palmiranos, dado que las otras ya están tan saturadas de enfermos que y prestan un mal servicio.

003. Claro que esta promesa está un poco demorada en su realización.

004. DARÁ IGUAL. Si siguen votando por los mismos, el resultado final será el mismo que hoy tenemos y que queremos cambiar.

005. EL PROYECTO TURÍSTICO DE LAS FARC. Los lugares en el Meta donde La Farc realizará proyecto turístico. Se construirá un museo sobre la historia de la organización. El plan incluye recorridos naturales.

En la vereda de Buenavista, a 20 kilómetros de Casa Verde, antigua sede campamentaria de las Farc, los excombatientes desarrollarán este 2018 un proyecto turístico con la construcción de una réplica de ese emblemático lugar de la guerra y de la paz.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron?  Que digan toda la verdad,en cuanto a todos los crímenes que cometieron, secuestro, desaparición, desplazamiento forzado, narcotrafico ,parapolitica ,reclutamiento de menores, asesinatos y muchas cosas que cometieron estos mal llamados lideres,que compensen a las victimas y paguen para una verdadera paz

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Comienza la JEP su trabajo con todo para taparle la boca a muchos.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Nocomocueno, guerrilleritas son tus nalgas que las repartes en todo el pueblo.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? cambiar las bolsas plasticas y la humana , por bolsas hechas a base de la yuca .

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Si es verdad el montaje ,,,,,seria que estamos lidiando con unos psicopatass de las mentiras y la corrupcion? pero que se espera de un grupo de violadores de menoressss se asocial con un ser traidor y egocentricoo con envidia y deseos de poderrrrrr?

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Si es estramboticoo segunn santoss que el servicio secretoo britanicoo opera en nuestro paiss parece que en el 20 12 el le agradecioo al servicio secrteo por la capturaa de un mafiososs,,escuchen la grabacion? parece que es tan comun mentirr para algunos?



No hay comentarios.: