Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de agosto de 2018

66976 APOYO BUROCRÁTICO


001. REINALDO RENGIFO DOMINGUEZ en su noticiero Agenda de Noticias por Radio Luna de Palmira, (20180528) dijo: Germán Vargas Lleras, ex liberal y ahora jefe del Partido Cambio Radical, tenía en Palmira el respaldo burocrático y electoral .

002. Fue la debacle, solo los jefes estaban con él, de pronto hasta de dientes para afuera, el pueblo le cobró el “coscorronazo”.

003. Fue el fracaso, porque los funcionarios “conseguivotos” no le marcharon a esa candidatura.

004. UN DÓLAR ALCANZA PARA… Lo que le alcanza con un dólar en América Latina, según CNN. El nivel de ingresos del país es uno de los factores que determina los precios de los productos.

Café. En El Salvador pasa como en Ecuador, su moneda oficial es el dólar. Con un dólar se puede comprar un café.

005. REBAJARÁN IMPUESTOS. Dos candidatos a la Presidencia 2018, lo han prometido.

006. Algo que no es creíble.

007. Ya Juan Manuel Santos Calderón, probó hacer ese promesa y le sirvió para ganar.

008. Aunque luego le mostró el dedo grosero a los colombianos que le habían creído y votaron por él.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Así como les está funcionando a las mil maravillas el lavamiento de activos del narcotráfico ahora comienza el lavado de los delitos de Lesa humanidad, quedarán impunes y honorables del secuestro y desaparición forzada, que farcsa para las víctimas.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Pregunto,que penas alternativas,merecen estos monstruos por los crímenes de lesa humanidad que cometieron. Según juhampa se les restringirá la libertad,siendo senadores y representantes a la cámara,ganándose 30 millones al mes y pensionándose rápido con 28 millones. Que castigo.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? lo mas estupido es el titulas llaman a 32 lideres cuando debe de decir llaman 32 ratas asesinas de las farc

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? este asolapado no para guerra contra uribe y habla de paz toso el tiempo

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Donde esta el dinero de fonadee? que escandalo de corrupcionn

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Las ganancias del festival del vallenatooo y el fondoo de pazzz? donde esta la plata?



No hay comentarios.: