Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de agosto de 2018

66979 PREGUNTA A JIMMY


001. REINALDO RENGIFO DOMINGUEZ en su noticiero Agenda de Noticias por Radio Luna de Palmira, (20180528) dijo: le pregunto a Jimmy Prado Ceballos, por qué no hubo un compromiso real con Germán Vargas Lleras. No está claro porqué le hizo esta pregunta al aire.

002. También le hizo la misma pregunta a Fabián Fernando Díaz, sin aclarar porqué la hizo.

003. Podría ser porque ellos estaban defendiendo esa candidatura o que como periodistas de la administración no la respaldaron convenientemente o hicieron caso omiso de ella.

004. UN DÓLAR ALCANZA PARA… Lo que le alcanza con un dólar en América Latina, según CNN. El nivel de ingresos del país es uno de los factores que determina los precios de los productos.

Leche. Si está en Perú, un dólar (3,28 soles) le alcanza para un litro de leche.

005. TODOS VOTEN AQUÍ. Los falsos líderes políticos, los que son realmente los dueños de los votos, aglomeran a sus votantes en puestos de votación específicos y tener mayor control y poder cobrar por los servicios prestados.

006. Eso pasa en todo el país, los hacen inscribir en determinados puestos de votación, para así poder controlarlos más fácilmente.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Circo antes de la posesion de estos bandidos!

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron?¿q van a leer en los informes d la fiscalía? todo el secuestrariado en pleno y sus compinches saben los crímenes q perpetraron. Arrancando con el eufemismo d la citación "retenciones ilegales". ¿ ante el cura giraldo se arrodillarán para confesar sus crímenes? el mundo al revés.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? me imagino esa reunion de la JEP con los 32 lideres traquetos de la farc...."Tranquilos no se preocupen muchachos que le vamos a hacer pasito,tanto Ustedes como nosotros los magistrados de la JEP somos de la izquierda revolucionaria y entre bomberos no nos pisamos las mangueras"

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Uribe le dice al bandido DIGA LA VERDAD,,como les parece cada vezz demuestra mas su grandeza, uribe es un grande

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Que credibilidad hay entre un bndido y un politico que trabaja en beneficio de las narcofarcc?

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Por eso odian los mafiososs a uribe por que el dijo que el combustible de la Guerra es el narcotrafico,,



No hay comentarios.: