Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de agosto de 2018

66988 MONTAJE Y LUIS


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿En Colombia hacen montajes judiciales?, responde -Luis Bernardo Hoyos-, -líder social -: “-Ya hemos visto montajes como al Contraalmirante Gabriel Giraldo, Oscar Iván Zuluaga y otros de no mucha repercusión y este último conta Alvaro Uribe Vélez.-”

(NOTA PERTINENTE. Para el Partido Centro Democrático a su líder el ex presidente y senador Álvaro Uribe Vélez se los están haciendo.)


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Que payasada, para aparentar que trabajan o que piensan en justicia para las víctimas. Otra Farcsa.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? La JEP tratando de mantenerse y así justificar su existencia, pero con esas penas tan pero tan blandas, seguro todos admitiran los secuestros y listos, vayanse a cuidar los frentes de sus casas.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? esperaremos a ver con la JEP cuantas veces les toca barrer un parque por estos crimenes. o si los envian de viaje porque estan "estresados".

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? En el gobierno de uribe 48.000 hectariass de cocaa en santosss 200.000 hectareass cocaa,,queiren mas pruebass por que quieren a uribee en la carcell la mafia? los hechos hablan por si solos,,,daaa

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? El verdadero escandalo es el de FONADDEE,,pero nos entretienen como siempre buscando lios a uribee por unos testigoss falsoss,,,la gran noticia es la corrupcion de fonadee,,no olviden que por esto nos aumentan los impuestos para tapar la mermelada de corrupcionn,,,no juguen mas

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Dice petroo hay una nueva Guerra, no me diga la Guerra de la mafia de los que pertenecenn a las farcc o sus amigos de el ellnn? por que es verdad que petroo defiende a la farccc que han cometido en el pasado muchas violaciones a menores o no es verdad?

No hay comentarios.: