Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de agosto de 2018

66977 SESIONES EXTRAS?


001. SESIONES EXTRAORDINARIAS AGOSTO/SEPTIEMBRE 2018. Dicen los concejales que están esperando que el alcalde Jairo Ortega Samboní los convoque.

002. Como se sabe, los concejales palmiranos “las queman todas”. Tratando proyectos que no tienen nada de extraordinarios.

003. Y siempre lo hacen para estudiar proyectos de acuerdo que les envía el alcalde, que por cierto se  pueden analizar en sesiones ordinarias.

004. SELECCIONES QUE MÁS MUNDIALES HAN GANADO. Son ocho los equipos han alcanzado copas del mundo. Cinco de ellas lo han hecho más de una vez.

España ha ganado solamente un mundial; Sudáfrica 2010. En la foto se puede ver a Sergio Ramos (centro) levantando el trofeo y celebrando con sus compañeros tras coronarse como campeones contra Holanda.

005. PURIFICACIÓN SIN PERSONERA. La personera renunció hace ocho meses y no le han nombrado sucesor.

006. FUTBOL FEMENINO. En Colombia extrañamente está en decadencia.

007. Los técnicos no tienen explicación.

008. Hay un retroceso de 10 años.

009. En fútbol femenino ya no somos nada dicen.

010. Quedamos en los Juegos Centro Americanos y del Caribe, como los mejores últimos.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Es lo mejor que le puede pasar al país, la verdad amañada y parcializada que nos han contado hasta ahora. No son ellos los únicos responsables. Los máximos responsable son la clase política dominante, es por eso que no quieren la JEP.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Jajaja pobre idiota, que excusa tan chimba, esos "lideres" son hampones y no mas.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Lo dicho, en Colombia es mejor ser un bandido, narcotraficante y asesino que una persona de bien. El juego continúa, bandoleros llamados a “responder” ante la justicia pero aún así, no pierden sus curules en el congreso, esto sólo pasa en un gobierno arrodillado y con un presidente pusilánime

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? dice no saber de actuacion de agencia inglesa en caso Uribe

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Por que no les pregunta a los empleadoss de las farcc en la justiciaa?

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? el peor presidente de colombia



No hay comentarios.: