Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de agosto de 2018

66978 TODA LA MAQUINARIA


001. REINALDO RENGIFO DOMINGUEZ en su noticiero Agenda de Noticias por Radio Luna de Palmira, (20180528) dijo: Germán Vargas Lleras tenía todo el respaldo, toda la burocracia y maquinaria, al menos eso le hicieron creer.

002. José Ritter López Peña no le puso sus 70 mil votos.

003. No hubo compromiso real. Además el pueblo se está dando cuenta que solo lo tienen para que ponga los votos para los mismos  de siempre.

004. UN DÓLAR ALCANZA PARA… Lo que le alcanza con un dólar en América Latina, según CNN. El nivel de ingresos del país es uno de los factores que determina los precios de los productos.

Periódico. En el caso de República Dominicana, un dólar equivale a 49,63 pesos dominicanos, con eso puede comprarse dos periódicos.

005. JURISDICCIÓN ESPECIAL PARA LA PAZ.  La JEP definitivamente nos ha demostrado que cada día puede ser peor que el anterior. .

006. Nadie le cree a esa corte de utilería.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? El único país y medio mamerto en el mundo donde a asesinos de Lesa humanidad se les cataloga como líderes, que infamia y ofensa para las víctimas.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? empieza el circo. como iran a ser esas penas? al fin y al cabo solo tienen encima la muerte de miles de colombianos. podrian por ejemplo ponerlos a contar el numero de mariposas que vean en un parque, o estar atentos si salen las hormigas arrieras. por favor tengan compasion con ellos.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? No señora, está clarito y la noticia lo dice, privación de la libertad.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Una de las firmass auditoras del fondo de pazz,,no puede audiatar por que no hay soporte de gastoss,?

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Seria posible conseguirle al señor Uribe un cuarto en la Corte para que se mude y no tenga que hacer tantos viajes para atender todos los requerimientos que tiene

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? El que deberia ser investigadoo es el senadorrr que se reune con los testigoss en contra de uribe No nos crean que somos bobos, el pueblo voto por Uribe por eso sus enemigos lo odian



No hay comentarios.: