Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de julio de 2017

PERMANENCIA (64241)


001. PERMANENCIA. El 20151110 los concejales (2012-2015) resaltados y no tachados, estuvieron durante todos los 60 minutos que duró la sesión:

01. Agudelo Jiménez Jorge Enrique
02. Castañeda Marco Tulio (Retirado)
03. Chaparro García Jairo
04. Eusse Ceballos Iván Alberto
05. Florez Caicedo Ingrid Lorena
06. Fonseca Camargo Joaquín Oscar
07. González Nieto Elizabeth (reemplazante)
08. Granada John Freiman
09. Inagan Rosero José
10. Lancheros Zapata Juan David
11. Luna Hurtado Juan Carlos
12. Martínez Martínez Luzdey
13. Montalvo Orozco Guillermo
14. Perlaza Calle Hugo
15. Ramírez Cuartas Aldemar.
16. Rivera Rivera Alexander
17. Ruíz Jaramillo Jackelina
18. Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo
19. Suárez Soto Juan Carlos
20. Trujillo Trujillo Oscar Armando
21. Valencia Collazos Álvaro (Retirado)

002. Concejales presentes: 10. Concejales ausentes: 9.

003. Asunto: Modificaciones al Estatuto Tributario del Municipio.

004. La sesión se inició con un retraso de 18 minutos.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Discurso anacronico de tienda de barrio. Filisofo de costal de papa. Petaco de MlERDA

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          Mire Peru como extermino a las ratas de Sendero Luminoso!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Argumento trillado y chimbo que busca ocultar todas las porquerías de este proceso

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. todos los candidatos ven a chucky como si el tuviera un tipo de lepra contagiosa. se pueden imaginar, hasta los narcoasesinos de las farc no quieren que el eunuco traidor se les acerque.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. reunidos en la habana, bajo las órdenes del esbirro raúl quien no satisfecho con la ruina de venezuela afila sus garras para destrozar a colombia. y dice sanfracaso y sus fracasados que lo del catrochavismo es un cuento.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. miren a cristo, uno de los candidatos de las farc. pero este cara de muñeco de ventrilocuo tiene competencia, pues las farc también apoyan al eunuco de la calle, a la morcilla del turbante, a la rata de dos patas de petro y a la bruja clara lópez.


No hay comentarios.: