Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de julio de 2017

PRÉSTAMO Y DANNY (64236)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Está de acuerdo con el empréstito aprobado?”, responde Danny Hands Paz, atleta: “Es una decisión que ya está tomada, ahora solo queda que las autoridades encargadas de hacer el control a las obras, lo hagan, como debe ser para que se ejecuten bien.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Ningun colombiano tiene prohibido bailar el 31, ni ningún día carajo!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           bobo, k,bron acaso los colombianos somos asesinos violadores y narcos como la madre!!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       el super investigador farsante ariel avila ha expresado que el gobierno pide a eeuu liberacion de palmera,y sera que se olvidaron de pedir lo mismo por una guerrillera llamada sonia que tambien esta en carcel de eeuu.discriminacion farsiana.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. eso es lo que se cocina ahora mismo en desgobierno narco farc santista castrista..

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. miren la cara del cobarde santrich, pobrecito, quedo "muy delgado" despues de la "huelga de hambre". estos cobardes de las farc, y el mismo gobierno, desperdiciaron la oportunidad historica de quedar bien con el pueblo colombiano, a pesar de sus innumerables crimenes. pero pudo mas la soberbia de estos cobardes comunistas, que la inteligencia, a la hora de definir el acuerdo de paz. con que hubieran aceptado 1 o 2 anos de carcel, devolver los ninos, devolver aunque sea algunos millones de dolares y las armas publicamente, y aceptar culpas, el pueblo habria quedado contento, y hasta mucha gente habria votado por ellos en el futuro, al ver su genuino arrepentimiento.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. @abrons2000 entonces,demole gracias a dios ,por la arrogancia de las farc.con esa postura,seguro que no tendran apyo y mucho menso el afecto genuino del pueblo colombiano.lo unico genuino de las farc es su falsedad.


No hay comentarios.: