Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de julio de 2017

CEMENTERIO DE CARROS (64244)


001. CEMENTERIO DE CARROS. Va a ser desocupado y el municipio saldrá de toda esa chatarra.

002. Sin embargo las fotos muestran a unos vehículos que al accidentarse, perdieron las puertas, las llantas, los rines, los asientos, los tableros, las plumillas,las baterías, los capos, las tapas del baúl y mil cosas más.

003. O será que no se perdieron en el accidente todas esas partes, sino que los amigos de lo ajeno contratados por el Municipio hicieron de las suyas desvaliljando y robando esas piezas, ante las mirada displicente de los organismos de control y las oficinas de control interno del Municipio.

004. La Paz es una porción de tolerancia y sensatez rodeada de odio y mentiras por todas partes. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali.)

005. Uno no se debe casar antes de triunfar y mucho menos después: Tola y Maruja.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           No son cosas sin sentido. Ese es el retrato de la política de los impulsores del no. Ha oído que es mejor un mal arreglo que un buen pleito? En nuestro conflicto no había fin. Malo, si. Mal hecho. De acuerdo. Pero es un punto de inflexión por fin.
PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Este tio debe ser hijo de popeye con alguna de las rameritas de Manrique

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          incha del nacional puros marihuaneros!!

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. que claudia lopez y demás sectores de izquierda expliquen ¿como es que buscan depurar el congreso y aceptan que en él estén los mas grandes extorsionistas, ladrones, secuestradores, asesinos y narcos que ha tenido la historia?

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. @inconformidad de acuerdo, es una verguenza que el narcotraqueto uribe esté en el congreso.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. @lllllrelampago13lllll y si tu lo dices porque no esta preso.


No hay comentarios.: