Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de julio de 2017

WALTER FIGUEROA MARTÍNEZ (64249)


001. WALTER FIGUEROA MARTÍNEZ, recibió de manos del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, la Medalla de Honor RICARDO NIETO al mérito educativo 2017.

002. CAMPEONATO NACIONAL DE BILLAR. Contará con la participación de cien billaristas.

003. LA FUNDACIÓN LA TORRE-ROZO. Recibirá el apoyo de las candidatas del Reinado Cívico 2017.

004. SECUESTRO. El ELN habla de paz con el Gobierno y sigue secuestrando.

005. Los votantes en Colombia eligen democráticamente entre el ron o el aguardiante. (Tola y Maruja)


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Debate de altura este en el tiempo. Si estoy en desacuerdo, insulto y ya. Argumentos, señoras y señores. Argumentos.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           LlXIVIADO HEDlONDO. . . . basta con ver los hechos y omisiones. JAMElGO XXl

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Colombia necesita urgente una LlMPIEZA SOClAL de todo ese lUMPEN de izquierda. Up x 2. . . .lA.SAGA

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. un grupo subversivo recién amnistiado conspira con otro pais en el extranjero para derrocar y suplantar las instituciones y constitución de colombia.cuba le declaro la guerra a venezuela y ahora va por colombia. las frentes que dejaron las farc en la amazonia(lejos de la opinión púbica),están engrosando sus filas y sus finanzas crecen también dia a dia gracias a las políticas pro coca que fue el plan desde el principio para poder financiar la segunda fase de la toma del poder por parte de los comunistas.claro que el comunismo no existe por cierto o por lo menos es lo que les enseñas o los estudiantes de ciencias politicas en nuestro pais.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. al congreso a engrosar la lista de mas bandidos? y es que ya entregaron todas las armas? y es que ya entregaron todos los niños? y es que ya entregaron todas las caletas de dolares y euros ? y es que por fin gano el si sabiendo que los colombianos dejeron que no ?

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. que porqueria de noticia, mas intervencionismo comunista de cuba, mas intencion de convertir a colombia en otra venezuela, mas desgracia para todos.


No hay comentarios.: