Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de julio de 2017

ECLIPSES (64242)


001. ECLIPSES. Obra que se presenta en el Teatro Materón.

002. Obra de RAÚL HERNÁNDEZ GARRIDO.

003. BUENA VISTA SOCIAL CLOWN es la compañía que la  presentará.

004. En septiembre nos visita el Papa para recordarnos que Dios existe, y en noviembre viene Richard Dawkins a demostrarnos que es un espejismo. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali.)

005. SANGUIJUELA llamó Maduro a Juan Manuel Santos Calderón.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Hantonio50, faruco al que se le tosto el cerebro de tanto declamar poemas bolcheviques en el cambuche negro patecaucho Mamerto

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       La única solución al conflicto propuesta por el Cruento Demoniatico es el exterminio total de los enemigos mediante la fuerza. Ni los aliados lo hicieron en la segunda guerra. Cuantos de estos que favorecen el conflicto están dispuestos a enviar a sus hijos a la guerra? ah, claro que no.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Vio los videos de Montesinos y Fujimori? Otro Uribe, pero en japonés. Mató mucha gente y el gobierno navegaba en corrupción. Igual que Uribe. Maria Pilar Hurtado, Yidis Medina, Generales de Policía, Sabas Pretelt, Andres Arias. Claro que recuerdo eso. y esto también.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. @neiincolombia te falto claudia lopes, y la mayoria corrupta del congreso colombiano, apoyadores de estos cobardes.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. en el 2018, el nuevo presidente del centro democrático le pone fin a esa guachafita.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. que se queden en la habana, que aqui este tipo de gente no la queremos, hay muchos partidos politicos corruptos en este pais que tenemos que mantener, no necesitamos narcoasesinos amnistiados.


No hay comentarios.: