Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de julio de 2017

MOTOA ÚLTIMO CAUDILLO (64245)


001. JESÚS MARMOLEJO, Sub Secretario de Promoción Rural y Posconflicto, dijo que el congreso tendrá 10 ponentes.

002. ÚLTIMO CAUDILLO. El periodista ADOLFO LEÓN FLOREZ VERGARA dijo en el programa institucional de la alcaldía palmirana que con MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI había desaparecido el último caudillo político palmirano.

003. Esta es una verdad de a puño, si es cierto, porque la actual dirigencia política palmirana es del montón.

004. PERIODISTAS. Las emisoras cambiaron el sistema de tener en su planta de empleados a personas especializadas en periodismo.

005. Ahora tienen comunicadores sociales, cuya función primordial  y de la que derivan sus ingresos es la  pauta publicitaria, se han convertido en agentes propagandísticos de entidades oficiales enmayor  proporción y en menos importancia de las empresas privadas.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Presidente Zuluaga, vamos a matar a todos los malos. Vamos a echarles bala, aun cuando tome otros cincuenta años. Plomo, plomo y plomo. Con nadie hay que hablar. Reclutamiento de más soldados y compra de más armas. vamos a enseñarles a todos el poder de la guerra. Pum Pum Pum.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           y con sus comentarios nunca habra fin, porque usted continua con la mentalidad del mediocre enmermelado.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Nacional atletico,, bazuquero de Ñierda

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso.  sacabacenillas de las narcoratas farc

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. bienvenidos a la paz, señores de las farc, 50 millones de colombianos les agradecemos por haber terminado la guerra, muchas gracias.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso.  cual guerra acabaron mamerto idiota, lo que han logrado es incrementar su accionar estos hptas


No hay comentarios.: