Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de julio de 2017

CASA DEL MENOR (64247)


001. HUMBERTO DE LA CALLE LOMBANA, será el principal ponente en el Congreso de Desarrollo Rural.

002. LA CASA DEL MENOR. Recibirá el apoyo de las candidatas del Reinado Cívico 2017.

003. De la Calle no asistió, envió un video en su reemplazo.

004. ACAPARADORAS. Las emisoras de radio y televisión alquilan sus espacios a personas para que hagan propaganda, aunque ellas también hacen propaganda, la que contratan directamente sin intermediarios.

005. En competencia desleal, “meten” la propaganda de la emisora en los espacios alquilados, al lado de la propaganda de sus contratistas.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       y ahora lo q faltaba, sera q tambien tocara ofrecerle curules en el congreso a la onu y demas beneficios o sera q la felicidad de todo lo logrado fue mas fuerte q no pudieron mantener en secreto tanta dicha internacional

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Estos verificadores,, ya son compadres con los farucos

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Hasta los mismos de la Onu, reconocen la cagada pero los m4rycas de frente 54,, estan molestospor que no los dejan bailar con los de la Onu..!!

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. casi el 90 por ciento de los colombianos pensando cómo limpiar el congreso en 2018 y otros viendo cómo lo empantanan más. qué horror!!

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. lastma que el nobel santos no le encuentre un rinconcito en colombia para que se reunan, como se reunen todos los partidos politicos...como no quieren que los colombianos piensen que van a recibir instrucciones del gobierno cubano...o es acaso que el partido politico de las farc va a conseguir votos en cuba y venezuela.....y despues bravos porque trinan y retrinan los escepticos de la paz estable y duradera...oooommmbeee y yo que pensaba invertir en ellos mi humilde votico porque pensaba que estaban desligados de gobiernos dictatoriales maluco el bejuco

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. que maravilla, falta el congreso de los fleteros, atracadores, raponeros y embaucadores, el sr santos nos esta dejando, segun el, la suiza suramericana. todos estos cafres, junto con todos los politiqueros corruptos, tendrian que estar junto a un paredon y no haciendo planes para tomarse el poder.


No hay comentarios.: