Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de julio de 2017

MOTOA Y ROBERTO (64253)


001. MOTOA Y ROBERTO ORTÍZ. Tristeza en el Valle por el fallecimiento del líder político Dr Miguel Motoa Kuri padre del senador Carlos Fernando.

002. EL CIAT, será visitada por las Candidatas del Reinado Nacional de la Agricultura 2017.

003. Villa paveza es Palmira, (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170729).

004. Como dijo el inventor del sombrero: Tengo una idea que me está dando vueltas en la cabeza. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali.)

005. Dicen que el primer milagro que hizo el Papa Francisco, fue resucitar a José Galat: Tola y Maruja.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       feliz reforma tributaria 2017,.,., se necesita plata para las veredas donde se van a auto encarcelar las farc,.,., ahora como alla va a ser fiesta corrida con la onu y las farc, necesitamos la reforma tributaria para llevar trago a toda hora.

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.      Ahí se demuestra una vez más la falta de imparcialidad de la onu. Pobre Colombia. El país debería retirarse de ese organismo que es una madriguera del comunismo.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Dicen que son 2, y en la foto aparecen 4, el tiempo acomodando la nota

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Hantonio50, gay faruco al que se le tosto el cerebro de tanto declamar poemas bolcheviques en el cambuche mientras un negro patecaucho le daba por el 4 letras. Malparid,o

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Hantonio50, gay faruco al que se le tosto el cerebro de tanto declamar poemas bolcheviques en el cambuche mientras un negro patecaucho le daba por el 4 letras. Rata inmunda

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Algunos honorables senadores minimizan el hecho, mejor que bailen y no que den bala. La critica no es a las farc ellos siempre se han divertido, , es al verificador. Siempre a la defensiva, claro el que la debe. Que tal el vigilante bailando trabajo por que es año nuevo.


No hay comentarios.: