Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de julio de 2017

PATRICIA ÁVILA FORERO (64246)


001. PATRICIA ÁVILA FORERO, recibió de manos del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, la Medalla de Honor RICARDO NIETO al mérito educativo 2017.

002. CABALGATA 2017. Los organizadores prometieron una vez más que se iniciaría a la una de la tarde.      

003. A la una y media de la tarde, no había empezado.

004. Quiero que mi sobrecama sea una colcha de retozos. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali.)

005. El político que no sea traidor, es visto por sus amigos como traidor. (Tola y Maruja)


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Los delegados de la onu se volvieron compinches y cómplices de las farc en esas repúblicas independientes, no dan garantía de una verificación imparcial.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Si los delegados de la onu se la pasan tomando, comiendo y bailando con las guerrilleras, con qué imparcialidad van a verificar su comportamiento.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           No solo bailando,eso es lo del video,despues hubo comilona,puro chorizo con sobrebarriga, v erga patodo el mundo, y despues todos en paz.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso.  tu como que no vives en colombia todos los dias se muere jente en nuestro querido pais. eso solamente es un calmante ante la violencia despierta.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso.  cual guerra?, cual paz?, sonso.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. los que nos asesinan, roban, torturan desplazan y extorsionan,, unidos con los que les pagamos para que protejan nuestras vidas, salud, familas, movilidad, libertad, y nuestros parques nacionales foto muy explicativa unos viven de nuestro sudor pidiendonos el empleo los otros ni permiso piden juntos representantes de la violacion de la voluntad popular con una prensa libre y independencia de poderes la foto seria en un juzgado gracias a este periodico por dejar opinar


No hay comentarios.: