Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de julio de 2017

PRÉSTAMO Y GERARDO (64240)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Está de acuerdo con el empréstito aprobado?”, responde Gerardo Mayac, veedor: “El proyecto que aprobó el Concejo en pleno, no ha tenido claridad, pero nuestra labor  como veeduría no termina aquí, se trata de seguir haciendo control.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Se le tosto el microcefalo. Esa excreta nunca tuvo cerebro.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Muestra del lenguaje y posición de cualquiera de los integrantes del Cruento Demoniatico. Todos son como este ejemplar. No conocen más.

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.      El video de la rumba fariana, que todo el mundo ha visto, no fue obra del Centro Democr;atico, sino de Noticias efe de España, para que dejen de hablar paja los amigos de las farc.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. @lllllrelampago13lllll con aprobación del 12%? ja ja ja ja rata malparida.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. @lllllrelampago13lllll infeliz sacabacenillas de las ratas

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. que vergüenza de gobierno santos qué desfachatez adelante senador uribe a extraditar estas ratas asesinas, bandidos cuatreros, secuestradores, violadores de menores, narcotraficantes, es lo que son qué futuro para colombia y para nuestras familias con estos terroristas puestos en el congreso a ***** de impunidad


No hay comentarios.: