Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de julio de 2017

JOSÉ HENRY MAYA RUIZ (64251)


001. JOSÉ HENRY MAYA RUIZ recibió de manos del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, la Medalla de Honor RICARDO NIETO al mérito educativo 2017.

002. CABALGATA. A las tres de la tarde no se  había iniciado.

003. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, El alcalde es no es el dueño del pueblo. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170729).

004. Todo lo que conocemos son verdades a medios. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali.)

005. A muchos casados la vida les niega la maravillosa oportunidad del divorcio: Tola y Maruja.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Piza papeles de plata a 620. mil pesos para los bailarines de la onu,

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Hasta los mismo de la Onu,, reconocen la cagada mientras los farucos de escritorio.. se lamentan..!!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Porque será que los medios de comunicación no están publicando sobre la resolución 13324 del 20 de diciembre de 2016 con la cual la registraduria aprobó el referendo revocatorio a Santos y la disminución del sueldo a los congresistas..

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. estos hijos de puta siguen viticando por cuenta de los colombianos esa reunión de narcoterroristas no la podían hacer en colombia o tienen que recibir órdenes del hijueputa de raúl castro. a propósito donde anda el malparido de romaña o es disidencia?

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. que buen colombiano don juahampa,ahora los chanchullos y arreglos se hacen desde la habana al estilo maburrochavista,los extranjeros que han venido a violar asesinar y secuestrar colombianos,y los asesinos farucos tienen mejor vida que cualquier campesino trabajador,que pais nos deja este apatrida todo por un nobel

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. hasta el miercoles no jodas. ni que fueran obispos
es una desgracia para este país, esos sinvergüenzas, degenerados hijos de puta viajando, viaticando y viviendo como reyes, prefiero ser dichoso mirando a francis, ella es lo mas divino del mundo, verdad que si?


No hay comentarios.: