Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de mayo de 2017

CLÁSICO Y JEFFERSON (63107)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Quién ganará el clásico vallecaucano?”, responde Jefferson Lozano Villegas, universitario: “El Deportivo Cali porque tiene la ventaja de que es en su casa (Estadio de Palmaseca) y con la hinchada a pesar de la expulsión de Roa en el partido anterior. Tienen buena nómina pero deben ser más disciplinados y tácticos si quieren el título.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.         El día que la corte constitucional cerro la posibilidad de la segunda reelección de Uribe en un fallo politizado, el con el respaldo del 80 del país, lo acató, eso solo lo hace alguien muy recto, nunca un narcoparamilitar t o r p e.

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.         ya esta chimbo y caduco su recurso y discurso,porque no te callas

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.     Juhampa, te recordaremos por siempre con el gran lame kulo de las farc

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @diegofv las cosas pasan no por que uno las desea si no por que dios así lo permite. no hables de cosas hipotéticas, hablemos de la realidad actual.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. uyyy. a otro perro con ese hueso. lo mismo de samper todo "a mis espalda" personaje tan sínico, ahora como se llama el titulo de la película.?? te caes por que te caes

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos debe ser destituido por el congreso tal y como lo fue el magistrado pretelt

No hay comentarios.: