Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de mayo de 2017

CLÁSICO Y DIEGO (63108)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Quién ganará el clásico vallecaucano?”, responde Diego Alejandro Caicedo, universitario: “El Deportivo Cali, el técnico los tiene bien preparados.


 Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Desagradecido santos y su camarilla de delincuentes

  Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Salud Hernández es una periodista valiente, energumenos como usted, contradicen la historia y la llena de cobardes.

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.     que porqueria de presidente tiene colombiaabajo losjo los asesinos de las farc

 Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @juan104411 amigo, esto es un escándalo menor, si se me permite la expresión. se robaron el país. santos dobló la deuda externa de cuarenta y seis mil millones a ciento veinte mil millones de dolares. se robaron isagen, reficar, la salud, la seguridad, la democracia, la constitución, el plebiscito, la via ocaña gamarra, las eleccciones del 2014, el presupuesto nacional, la soberania nacional, setenta y cinco mil kilometros de mar caribe, las ffmm. así que esto, que no es menor, es una bagatela, comparado con el monto del rob

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. en el 2010 santos fue el candidato de uribe.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @deher21 amigo, esto es un escándalo menor, si se me permite la expresión. se robaron el país. santos dobló la deuda externa de cuarenta y seis mil millones a ciento veinte mil millones de dolares. se robaron isagen, reficar, la salud, la seguridad, la democracia, la constitución, el plebiscito, la via ocaña gamarra, las eleccciones del 2014, el presupuesto nacional, la soberania nacional, setenta y cinco mil kilometros de mar caribe, las ffmm. así que esto, que no es menor, es una bagatela, comparado con el monto del robo.

No hay comentarios.: