Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de mayo de 2017

INSEGURO (63122)


001. INSEGURO se siente el 74% de los encuestados.

002. Es un error construír sobre lo construido. Lo que necesitamos con urgencia es construir sobre lo destruido. (Instantáneas, Carlos Duque, El País.)

003. Las EPS no le prestan el servicio adecuado y oportuno a la gente de escasos recursos. (Miguel Antonio Motoa Kuri – Agenda de Noticias)

004. Hay que eliminar las pruebas del saber. (Miguel Antonio Motoa Kuri – Agenda de Noticias)

005. Los planes de vivienda deben ser en forma gratuita para las personas de escasos recursos. (Miguel Antonio Motoa Kuri – Agenda de Noticias)


 Foro/Nota (Et) Santos sabía.         Que quiere ver muertos por todos lados si es tan macho por que no va con sus hijos al frente de guerra uribista habla damier.

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.     Estoy de acuerdo con esta periodista. Nos hemos quedado dormidos y santos en su afán de ganarse el premio Nobel nos ha regalado a la guerrilla. Eso que dice de el eln es cierto. El día de mañana se van a acabar las farc y todos se van a volver eln y seguiremos igual.

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.     Grande Salud! Gracias por mantenernos informados de las bellaquer

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @bla111232 : la prepago santistafaruca ha llenado el foro con el mismo comentario pen.de.jo. no defienda lo indefendible con su consuelo de tontos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. solo falta que el minsitor cristo salga a gritar: mamola !

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. pero señores no solo los políticos, contratistas, empresarios,y altos cargos son corruptos, en colombia desde el mas vaciado hasta el mas encopetado lo puede ser.
que piensan de los hampones que venden los pasajes del sitp a$ 1.700 y a ellos les vale cada pasaje $700, por subsidio, ley petro!
que opinan de las ratas que se roban el pasaje en tm, o en el sitp?..que tal los señores padres que siempre pasan a los hijitos por debajo de las registradoras?

No hay comentarios.: