Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de mayo de 2017

MÁS RUMBA (63115)


001. MÁS HORAS de rumba habrá en Palmira.

002. El alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ aumentó las horas en las que los establecimientos de diversión pueden atender al público.

003. Los políticos hacen trampa a la ley e incluyen la trampa en la ley. (Jorge Enrique Robledo)

004. El Estado es endeudado casi sin control. (Jorge Enrique Robledo)

005. El dinero del Estado es usado para reelegirse y enriquecerse. (Jorge Enrique Robledo)


  Foro/Nota (Et) Santos sabía.    José Obdulio gavieria primo hermano de pablo escobar gaviria el narcoparamilitar mas grande del mundo ocupa un curul en el senado por el centro democrático. de esto no se entera l salud hernandez.

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.         Preguntó yo si los crímenes que cometa su hermano o su padre los tiene que pagar usted

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.     sí señora, ud. lo ratifica, lo hemos advertido, lo dicen en todos los medios, no lo hemos inventado, tampoco chuzado, es palpable. El señor presidente Santos está cambiando una guerra por otra que se la van a atribuir a Uribe.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. con ese cuento del socialismo uribe tiene engañadas a sus ignorants fanaticos. ..

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @deher21 es que así va a ser, porqué quién mas de derecha va a atajar a los guerrillos y sus intenciones?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @benitinmagnate uyy empezó a oler a guiso

No hay comentarios.: