Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de mayo de 2017

SUEÑO DE JAIRO (63125)


001. Las bicicletas públicas son un sueño del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ. (Jorge Calero Caicedo, Secretario de Tránsito)

002. CONCEJO DE CARTAGENA 2017.
31% Imagen favorable.
69% Imagen desfavorable.

003. SABANA DE TORRES-SANTANDER. El concejal Stick Becerra, del Partido ASI, fue detenido, recibió auxillio de transporte para asistir a las sesiones como si viviese en la zona rural, cuando vivía en el pueblo.

004. Están deteniendo delincuentes en los diferentes Casi, pero no los reciben en la cárcel. (Radiante de la Tarde de Oscar Marino Ruiz.)

005. Mañana los veremos en las calles nuevamente. (Radiante de la Tarde de Oscar Marino Ruiz.)


  Foro/Nota (Et) Santos sabía.        sapo, perro comunista, a quien crees que engaÑas ?

  Foro/Nota (Et) Santos sabía.    digiten esto en youtube: Uribe ofreció curules a las farc.

  Foro/Nota (Et) Santos sabía.    Gracias Salud por denunciar en su columna. a santos le importa un comino el país. Desde el lagarto de Barreras, hasta Cepedito y todos sus secuaces le hacen coro para que las Fart prosigan con sus diabólicos planes.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. que confiese en la jep y queda libre de pecado..

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos involucrado en este caso, en reficar, en el desfalco de la dían, en el caso de la mermelada del congreso, en la mermelada de los generales....... y los colombianos aún no se dan cuenta. será que no ha pasado nada, o somos una manada de ignorantes ?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. sera que sabe que es hombre?? este sr nunca sabe nada segun el

No hay comentarios.: