Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de mayo de 2017

SISTEMA ELECTORAL (63116)


001. SISTEMA ELECTORAL intrincado es usado por los políticos para permanecer en el poder.

002. LICITACIONES AMAÑADAS son las que se presentan en Colombia.

003. Una licitación la gana el proponente previamente escogido. (Jorge Enrique Robledo)

004. BARCELONA-QUINDÍO, un Centro de Desarrollo Infantil fue terminado en Abril 2016, lleva 14 meses sin ser entregado y por ende sin uso, está deteriorado y sometido al vandalismo.

005. PRIVILEGIADOS. Gobiernan contra los pobres y la clase media, y éstos ni siquiera se dan cuenta y votan siempre por los mismos.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Jajajajajaja otra loca mamerta!!

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.     Expresidente Uribe propuso en 2002 despeje bilateral con Farc youtube.

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.     Deberian publicar escritos de verdaderos estudiosos del conflicto armado y a ella ponerla a opinar sobre novelas

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @benitinmagnate pqek, aprovecha a google para traducir.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. señora maría guevara. no sea usted maldita bruta mil veces. que el que montó a santos fue su mozo platónico el maldito enano. piense si tiene sesos. todos los que manejaron esa campaña eran uribistas. y todo lo que viene de ese mil veces maldito. es con trampa.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @chapato no hay derecho que cuando la campaña de santos recibe dineros sucios haya algunos que en su borrega mirada aún le atribuyan a uribe la culpabilidad. la campaña fue de santos y seguro en el 2014 siguió con su trampas

No hay comentarios.: