Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de mayo de 2017

CLÁSICO Y GUSTAVO (63111)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Quién ganará el clásico vallecaucano?”, responde Gustavo Adolfo Rojas, cantante: “América lo ganará porque tiene una gran responsabilidad con su fanaticaca. Sería excelente obtener este trinufo para demostrar que a pesar que estuvo en la B es un equipo grande.


 Foro/Nota (Et) Santos sabía.     en la dian bogota trabaja miguel ernesto trillo marceles terrorista farc

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.     hay en Colombia gentecita del populacho con mucha hambre de poder y cambio se regalan por un plato de k.k.

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.     Difícil camino le queda a la patria con monstruos como el presidente Santos, que no dudará un minuto en sacrificar millones de colombianos con tal de tener gloria ajena y efímera.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. aquí estoy y aquí me quedo

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. mucho... esa lacra debe salir antes de que siga acabando nuestro pais

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. hay gente lamiendose los bigotes esperando cualquier detalle para la caida de uribe, y el surgimiento del socialismo guerrillero. no son muy inteligentes que digamos...

No hay comentarios.: