Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de mayo de 2017

FANTASMA DE LA ÓPERA (63126)


001. EL FANTASMA DE LA ÓPERA se presentó el 30 de Mayo del 2017 en el Teatro Materón.

002. CONCEJO DE IBAGUÉ 2017.
41% Imagen favorable.
27% Imagen desfavorable.

003. SABANA DE TORRES-SANTANDER. El concejal Edgar Romero, del Partido de la U., fue detenido, recibió auxillio de transporte para asistir a las sesiones como si viviese en la zona rural, cuando vivía en el pueblo.

004. FUMADORES. En el 20% de los hogares bogotanos hay por lo menos un fumador.

005. SIN EJERCICIO se mantiene el 80% de las personas.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.      la doble moral de Uribe y de Salud Hernandez: youtube: Uribe ofrecio curules a las farc

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.     No de por chiste vaya a ser cierto esto que dice porque tocaría cambiar de rumbo

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.     2. Esta participación se dio por petición explícita de ambas partes implicadas, el Gobierno de Colombia y las farcep, que depositaron su confianza para que, en su rol de intermediario neutral y con toda la confidencialidad y profesionalismo, el cicr realizara este movimiento.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. señores, todos sabemos que a santos en el 2010 lo montaron los uribistas, y aun hay gente que se pregunta si esa campaña fue corrupta? . ji ji ji .

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ocultaron la noticia de la jep. fue aprobada anoche por 61 congresistas que no deben ser reelegidos. el pueblo todavía tiene herramientas de aseo.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. cae pq cae

No hay comentarios.: