Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de mayo de 2017

LOS MÁS MODERNOS (63124)


001. Los semáforos de Palmira son los más modernos que hay en Colombia. (Jorge Calero Caicedo-Secretario de Tránsito de Palmira)

002. CONCEJO DE CÚCUTA 2017.
35% Imagen favorable.
65% Imagen desfavorable.

003. SABANA DE TORRES-SANTANDER. El concejal Sergio Eduardo Cuevas, del Partido AICO, fue detenido, recibió auxillio de transporte para asistir a las sesiones como si viviese en la zona rural, cuando vivía en el pueblo.

004. El Caicedismo ya empezó a hacer sus reuniones, con el incentivo para los que asisten a ellas, de rifas de electrodomésticos. (Agenda de Noticias.)

005. GIOVANNI MONTALVO VÉLEZ, se lanzará nuevamente como candidato a la alcaldía palmirana.


 Foro/Nota (Et) Santos sabía.     Donde estava esta senora cuando los jefes paramilitares ingresaron al congreso para exponer la refundacion de la patria. No dijo nada em aquella ocacion, tal vez por no incomodar al doctor Uribe y sua muchachos.

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.         Podrás especular sobre lo que va a pasar, pero no torcer lo que ya sucedido, los paramilitares fueron desmantelados en su componente político y su cúpula castigada duramente, con el único castigo que temen los narcos la extradiccion.

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.     Especial youtube: Uribeofreció curules a las farc.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. pinocho

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. lo unico que falta es que diga que va a contratar a un perito que establesca si es el el que aparece en el video del hacker.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @bla111232 la prepago santistafaruca ha llenado el foro con el mismo comentario pen.de.jo. no defienda lo indefendible con su consuelo de tonto.

No hay comentarios.: