Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de mayo de 2017

CLÁSICO Y FELIPE (63110)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Quién ganará el clásico vallecaucano?”, responde Felipe Martínez, estudiante de comunicación: “América, ya que ha mostrado una evolución en sus jugadores, el equípo ahora es más dinámico, más unido y tiene sus objetivos claros, lo cual les da una gran ventaja en el terreno de juego.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.          tiene mucha razon unos pocos como los mal paridos jefes guerrilleros

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.     Los únicos que no entienden que en las farc no se puede creer son Santos, sus negociadores, y sus en mermelados , ellos Las farc no van a cambiar, lo que hicieron en el Conejo, es exactamente lo que harán en el Postconflicto, así son , al igual que el escorpión, es su naturaleza,lo llevan en su ...

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.     Especial, Uribe el NarcoParamilitar de Colombia Youtube.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. no entiendo a quienes se rien de esta debacle. esto ha sido una burla al pueblo colombiano en general, sin importar su partido politico, su religion o su nivel social. acaso no hemos sufrido todos en carne propia ya muchas veces las consecuencias de ser blandos con este tipo de personajes? o es que no les duele el dinero que tienen que pagar en impuestos para que una partida de hampones se embolsille el fruto de su trabajo? acaso esta situacion no ayuda a la pauperrizacion del pais? el gobierno es ilegitimo. el pais se hunde en corrupcion. que hay de chiste en eso?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. para la china y que lleve jeringa

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos sabía que todo el que se junte con el narcoparaco 82 acaba muy mal. el rey midas del mal todo lo contamina, todo lo pudre. mientras este narcoparaco no se retire colombia seguirá sufriendo.

No hay comentarios.: