Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de mayo de 2017

BUENA SALUD (63121)


001. BUENA SALUD dice que tiene el 57% de los encuestados.

002. Los verdaderos autores intelectuales de los males que nos azotan, son esos ciudadanos ejemplares que piensan como criminales. (Instantáneas, Carlos Duque, El País.)

003. Busco favorecer al pueblo palmirano. (Miguel Antonio Motoa Kuri – Agenda de Noticias)

004. Yo no vengo buscando honores. (Miguel Antonio Motoa Kuri – Agenda de Noticias)

005. Vengo buscando soluciones a los problemas de la gente de Palmira. (Miguel Antonio Motoa Kuri – Agenda de Noticias)


  Foro/Nota (Et) Santos sabía.    Especial, Uribe el NarcoParamilitar de Colombia ,youtube.
   
  Foro/Nota (Et) Santos sabía.    con un no rotundo el pueblo decide exigir justicia y equidad a una requa de narcomaleantes

Foro/Nota (Et) Santos sabía.      y ahora quien podrá salvarnos. Entonces salen los mal llamados intelectuales los columnistas románticos que no se acuerda de lo pasó en Camboya, de lo que está pasando en Corea del Norte, Vnzla donde se impuso la dictadura del proletariado

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. al señor presidente no se le entro un elefante a su casa, sino una jirafa y dos rinocerontes. pero el en esos momentos esta leyendo la biblia y unos salmos. ahora toda el agua sucia se bañara el jefe de campaña.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. los impolutos ayudantes, los impolutos colaboradores, todos impolutos camarada comandante, renuncie y quédese con alguito de la bonanza cocalera y los sobornos de odebrecht, la oportunidad no se le repite, a no ser que compre un nobel de manipulación.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. señores, todos sabemos que a santos en el 2010 lo montaron los uribistas, y aun hay gente que se pregunta si esa campaña fue corrupta?. ji ji ji .

No hay comentarios.: