Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de abril de 2017

MUJER VIOLENTADA (62477)

001. Mujer violentada. “Cuando una mujer es violentada, debe ser llevada a un centro en donde le van a dar protección y no sea que tenga que volver a la casa para que la sigan cascando. (Francia Ceballos Valdés, 21 de Enero del 2012, cuando era Secretaria de Integración Social del Municipio de Palmira.)

002. Casa de protección. Llamémosla Casa de protección, en dónde funcionará?

003. Comisaría de la Familia. La Comisaría de la Familia funcionaba (en la fecha mencionada)  frente al Palacio de Justicia. (Francia Ceballos Valdés, 21 de Enero del 2012, cuando era Secretaria de Integración Social del Municipio de Palmira.).

004. De aquí para allá. A esa Comisaría de Familia la han llevado en todos estos años, de un lado para otro.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                En el exterior se comenta de lo buen presidente que es este señor, y de lo mucho que lo quiere su pueblo, no solo lo elige sino que luego lo reelige. y el les paga con una paz tan ansiada por todos luego de medio siglo de peleas entre hermanos.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                    Gracias.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                    queda postulado para el proximo festival del humor.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. en mi gobierno no hay corrupción: santos jaja

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. fuera, fuera, fuera......

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. a este jefe de la banda criminal mas macabra que tiene colombia ,que es el senado.un india catalina es poco para el. este merece es un premio oscar por su actuacion .le falto fue llorar.


No hay comentarios.: