Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de abril de 2017

COMISIONCITA (62472)

001. Comisioncita. No debemos permitir la trampa ni el miti-miti, ni el chantaje, ni la comisioncita… Nada. Eso nos cuesta a todos y empeora la pobreza. (Catalina Escobar, Directora Fundación Fuanfe. El Twitter – Jet Set.)

002. Bicicleta. El 26% de los caleños participa en la ciclovídas.

003. Alejado. Del Castrochavismo, a JUAN MANUEL SANTOS CALDERON le queda más fácil seguir apoyando a escondidas a GERMÁN VARGAS LLERAS para que lo suceda en el Palacio de Nariño.
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                    Vuelve e invoca a Uribe, vaya a que le bautize a un hijo.

 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                   uribe no tiene autoridad moral para negociar con otros delincientes por mafioso.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                Procurador Ordoñez abra un proceso contra santos por omision y permisividad en el cultivo y procesamiento de droga. Por su pleno conocimiemto. Llamelo a rendir cuentas

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. no se nos haga raro que mañana bajo juramento nos digan que con los mismos dineros de odrebecht santinflas compro el premio nobel, del cual solo se sintieron orgullosos su familia y los terroristas de las farc

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. de la eleccion del 2010 dice que no sabia, que fue a sus espaldas. de la del 2014, la que le robo a oscar ivan zuluaga, que tampoco sabia. el ladron no sabia que robaba, el estafador no sabia que todo era una estafa.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. buneo y los electores de santos ?... que tiene para decir? estan felices con su premio nobel ? todos a la calle el 1 de abril. que renuncie santos y su parranda de enmermelados delincuentes.


No hay comentarios.: