Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de abril de 2017

VIOLADORES Y DIEGO (62457)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cuál debe ser el castigo para los violadores?”, responde José Diego Espinoza, MONITOR DEPORTIVO: “La sanción debe ser la pena de muerte, por no existir en nuestro país se le debe aplicar la máxima, la cadena perpetua.
.

 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                   Magnifico resumen de los crimenes de las farc, defendidos por Usted !.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                Adelante Presidente con la paz, no hay que hacer tanto alboroto por esto se han hecho cosas peores, se les dice a las farc que no pueden volvera hacer esto y ya.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                Pueblo colombiano,despierta ya de ese sueno en que anda dormido.Deje ya el conformismo y que los demas le arreglen la situacion.El Pueblo Colombiano tiene el poder para cambiar el sistema.Hagalo mi Pueblo Colombiano!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. cualquier presidente con dos dedos de frente les hubiera dicho que en 2 meses debe haber un acuerdo de paz o las ffaa colombianas continuarán con el objectivo de acabar con las farc y obviamente no en la cuba de los hermanos castro que fueron, son y seguirán siendo los culpables del azote que le dieron a nuestro continente... » más

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. por mas corrupto que sea santos,jamas alcanzara el primer puesto en la historia de colombia que orgullosamente tiene uribe,este honorifico puesto, no incluye, despojo de tierras, falsos positivos, secuestros, motosierras etc,etc,etc.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @pedrocr se necesita ser muy iidiota para escribir lo que escribe este.

No hay comentarios.: