Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de abril de 2017

FUERA DEL LLAVERO (62470)


001. Papa. La Iglesia en Colombia y en el mundo debería pedir perdón de verdad por tantos errores cometidos. El Papa lo está haciendo, faltan los demás. (Catalina Escobar, Directora Fundación Fuanfe. El Twitter – Jet Set.)

002. Bicicleta. El 26% de los viajes en bicicleta se hacen hacia el trabajo.

003. Innecesario. Ya como NICOLÁS MADURO está caído, JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN ya no lo necesita y lo saca del “llavero”, lo mismo que hizo con ÁLVARO URIBE VÉLEZ, que cuando ya no le era útil, logrado el objetivo (que tiene todo colombiano) de ser presidente, lo mandó al cuarto de San Alejo.

.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                lo que exige el pueblo colombiano es un verdadero gobernante, no un hijo de p..uta arrodillado dando prebendas a los terroristas, una cosa es el acuerdo de paz, óigase bien acuerdo. No entrega del país que es diferente.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.         Más cuenta chistes que idioteses jajajaj

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                   Si adelante presidente siga así para adelante y ojalá se le olvide el camino de regreso gran doble hijo de pu..ta vendido.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. jura firmar sobre un marmol que no tenia ni idea de la infiltración de dineros corruptos, del narcotrafico y del terrorismo de las farc en la campaña.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos, es hora de dar un paso al costado, por honor, por el bien de la república.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. bueno samper ........


No hay comentarios.: