Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de abril de 2017

VIOLADORES Y TATIANA (62456)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cuál debe ser el castigo para los violadores?”, responde Tatiana López, directora de la oficina de género de Florida: “En un país como el nuestro debe ser cadena perpetua, porque nuestro sistema no tiene la capacidad para regenerar, ni hacer seguimiento, es necesario tenerlo preso de por vida, por el riesgo que representa.
.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                Santos y sus secuaces estan llevando el pais al caos, en su gobierno aumemto la delincuencia, el narcotrafico, la impunidad, la corrupcion, aumentaron los impuestos para mantener a una parranda de vagos en cuba

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                    Escalofriante ver como se dispararon los casos de violencia contra las mujeres durante el gobierno fartsantos. y ese solo es una de tantas peligrosas heridas que va dejando el cartel de lamafia fartsantos.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                Señor Uribe: esos jóvenes que hoy están vivos y que van a morir o a ser mutilados por su afán guerrero, esas futuras víctimas, merecen compasión. Déjelos vivir.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. 2. farc - acuerdo de "paz": usted solo se interesó en obtener el nobel de la paz que jamás mereció.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. este acuerdo solo daña la credibilidad del pueblo colombiano porque a delincuentes y asesinos no les pueden asignar "a dedo" puestos en la política.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. es más, 3 años de negociaciones en el "paraíso" comunista cubano donde todos sus negociadores más la cúpula criminal de las farc ... y obviamente acompañados por sus esposas, amantes, queridas y otras yerbas parecidas, estuvieron de vacaciones financiadas por el erario colombiano.

No hay comentarios.: