Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de abril de 2017

YULIO (62475)


001. Salud Hernández: Organizo colecta para nuevas rodilleras de Santos y su canciller. Ya gastaron las que tenían y Maduro pide más devoción. (Entre comillas – Jet Set.)

002. Bicicleta. El 43% de las ciclorutas no tiene iluminación.

003. Yulio. THE SILVER SOUND. Artista palmirano realizará una producción en compañia del también palmirano  SENTY YK
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                Que pensaran los que votaron por el.

 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                   o sea la mayoría de los colombianos. La mayoría dentro de la minoría.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                Yo pensaba que pastrana era el peor presidente de colombia pero al ver y oir a Santos en la guajira note que estaba equivocado. Colombia ha tenido presidentes regulares, malos, pesimos y Pastrana y Santos. Que verguenza, hasta que no fue primero la guerilla a la guajira, no fue el presidente.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. s. e. sr presidente santos - dos asuntos:

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. 1. odebrecht: usted debe renunciar ya mismo para no seguir dañando la investidura presidencial.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. 2. farc - acuerdo de "paz": usted solo se interesó en obtener el nobel de la paz que jamás mereció.


No hay comentarios.: